La competición sigue su curso en el Grupo I de Primera RFEF y el Linares Deportivo afronta esta jornada una salida complicada. Los azulillos visitan a un AD Ceuta que llegan en un excelente estado de forma.
Así lo ha destacado Enrique González en rueda de prensa: «Si te paras a ver su dinámica de resultados, están haciendo las cosas muy bien. En el inicio de liga le costó pero ya hacía muy buen juego, siendo protagonistas con balón. Ahora además están encontrando ese equilibrio».
El segundo entrenador del Linares confía plenamente en sus jugadores para plantar cara al cuadro ceutí: «Si hacemos nuestro trabajo bien podemos hacer que el Ceuta no haga su juego. Hay que tenerle mucho respeto a este rival», subraya.
Una confianza que se refleja en un «muy buen estado de forma, y además felices por ver a compañeros de vuelta tras sus lesiones. De aquí al final de temporada cuantos más seamos mejor va a ser. Nos quedan 13 jornadas, que es un tercio de la competición. Aún quedan muchos puntos en juego».
González también se ha referido a la lesión de Dani Perejón, que le deja fuera de los terrenos de juego lo que resta de temporada: «Ahora tendrá el club que tomar una decisión el club respecto a su situación y veremos los acontecimientos que se van dando. Está en manos del club, no depende de nosotros», sostiene.
Como buena noticia, el equipo azulillo ha venido recuperando jugadores de importancia como Aitor, Varela, Callejón o Samu Corral. A los que se suma también Arnedo que lleva semanas entrenando con el grupo pero con el que «hay que ser cautos por la gravedad de su lesión».
Otro de los nombres propios es el del joven Carrillo. El canterano azulillo completó un buen debut como titular el pasado fin de semana. González subraya que Carillo «está haciendo las cosas muy bien y lo transmite en el campo. Que lo pongamos o no es porque queramos darle al oportunidad, viene pidiendo paso y lo demuestra. Para que pongamos un jugador es porque está preparado. Los propios compañeros confían en el trabajo que nos puede dar».