El Linares Deportivo espera a un Fuenlabrada necesitado de puntos. Los azulillos vuelven a Linarejos tras el tropiezo ante el Ceuta. La intención no es otra que volver a vencer para no perder el tren del playoff.
Su rival «es de los grandes presupuestos, un club importante y con jugadores contrastados», apunta Alberto González, quien también señala que «no les han salido las cosas como esperaban y ahora su mente estará en salvar la categoría como puedan. Están adaptándose a la llegada de un nuevo técnico. Cada vez queda menos y tendrán esa necesidad de sumar».
Pero el técnico del Linares focaliza su atención en plantear su partido e «intentar coger la iniciativa e imponer nuestro juego, más cuando jugamos en casa. Quien nos conoce sabe que aquí vamos a saco a por los partidos, a intentar dominarlos y ser intensos».
Un partido en el que las bajas dependerán de la evolución de «varios jugadores que arrastran molestias» y que tendrá la principal novedad de que «Arnedo es uno más y, de hecho, creo que entrará en convocatoria».
Alberto González también se ha referido al fichaje de Edu Campabadal por el Linares Deportivo. Un jugador del que ha destacado «es muy competitivo y con capacidad de liderazgo. Su experiencia en el fútbol profesional te da ciertas garantías de cómo compite. Es un lateral que te da contundencia defensiva. Nos puede complementar bien las necesidades que tenemos».
Ahora empieza el tramo decisivo de la temporada y el entrenador malagueño considera que «es la parte en la que hay que llegar bien situados. Faltan doce partidos, cada vez tienes menos margen de error. Ya cada partido es decisivo para meterte en una pelea u otra. El que enganche esa buena dinámica ahora va a conseguir los objetivos. Es el momento de enganchar esa dinámica».