«No hemos hecho un buen partido, no hemos sabido interpretarlo bien en la primera parte y en la segunda no hemos sabido ejecutarlo con confianza», así resumía Alberto González la derrota del Linares Deportivo ante el Fuenlabrada.
El técnico malagueño lo explicó de manera clara y contundente: «Cuando no tienes esa claridad de ideas y ese acierto y te pasa en varios partidos, no es fruto de la casualidad. No estamos haciendo las cosas como deberíamos».
González señalaba que «no estamos preparados para competir por los objetivo que tenemos entre manos. No estamos para preparados por algo más. El juego hay que entenderlo bien y no hemos tenido las ideas claras. Podíamos haber desarrollado bien nuestro juego, este era un equipo que nos podía ir bien».
Para el entrenador del Linares Deportivo su equipo no tuvo la capacidad para «desarrollar nuestra idea y esa es mi responsabilidad. Nos quedan once jornadas y tenemos que ser capaces de hacerlo, al igual que lo hemos hecho otras veces. El equipo está entrenando muy bien pero estamos en ese punto en el que nos ha faltado esa claridad para leer bien lo que demandaba cada jugada. Estábamos espesos».
Alberto González prosiguió su explicación subrayando que «la afición no es la que tiene que levantar al equipo, ni aquí ni en ninguna parte. No puedes levantar a un equipo que no va. El equipo tiene que aportar cosas para que la gente se anime».
En resumidas cuentas «ha sido un partido muy malo, incluso habiendo podido ganar. Pero no se trata de ganar o de perder, se trata de desarrollar la idea bien, de transmitir unos valores que nos hacen ser competitivos y depende de una serie de cosas que hoy no han aparecido».