El comienzo de temporada no está yendo como esperaba Antonio Luque. El deportista jiennense acumula varios resultados negativos en este arranque del curso. El último en su participación en el A1 Padel Sevilla Master.
El alcaudetense, junto a su compañero José Luis González, se ha visto fuera de la prueba que se celebraba en la ciudad hispalense tras caer en dieciseisavos de final frente a la dupla formada por Chozas y Oliveira.
Un nuevo varapalo para Luque y González, quienes no terminan de dar con la tecla para recuperar su mejor nivel de juego en la pista. Aunque ambos jugadores ya miran al próximo torneo para reconducir esta racha.
«Una pena despedirnos tan pronto de este bonito torneo con el espectacular montaje de la pista central en el centro en Las Setas. No puedo esconder que está siendo un inicio de temporada difícil, donde los resultados en estos primeros torneos no están siendo los que nos gustarían», comentaba Antonio Luque.
El jiennense confía en sus posibilidades y subraya que seguirá con su preparación para «cambiar esta dinámica de resultados». La próxima cita le llevará a participar en el A1 France Open, donde se estrenará ante Higor Ensslin y Martín Araujo (miércoles 15 de marzo).
Ver esta publicación en Instagram