El Real Jaén continúa desarrollando actos con motivos de los cien años de historia del club blanco. Entre las acciones que viene llevando a cabo la entidad jiennense está la entrega de distintas esculturas de la Diosa Victoria.
Precisamente este ha sido uno de los últimos actos que ha tenido lugar. Representantes del Real Jaén CF asistieron a la Casa Hermandad de la Cofradía del Señor Resucitado y María Santísima de la Victoria para hacer entrega de una de estas esculturas.
En el acto participaron el presidente de la entidad, D. Ildefonso Ruiz; el consejero e integrante de la comisión D. Francisco Lopera; Antonio Rueda, del área deportiva; y por parte de la cofradía del Señor Resucitado y María Santísima de la Victoria, su hermano mayor, D. Francisco José Jiménez, así como el vice hermano mayor, D. Rubén Morales Carrillo.
También asistieron otros miembros de la comisión del centenario, integrantes de las peñas, jugadores de la primera plantilla del club, cofrades y resto de la junta de gobierno de la cofradía.
Con la entrega de la escultura de la Diosa Victoria, se han retomado los vínculos que la cofradía tiene con el Real Jaén, que a su vez es el hermano mayor honorífico de la cofradía.