Jornada positiva para los jiennenses, que sumaron en todos los casos y lograron afianzar sus objetivos en la tabla.
El Eibar de Corpas protagonizó una remontada de líder después de sobreponerse al 2-0 del descanso ante el Mirandés de imponerse por 2-3 , lo que le afianza en la primera posición de la Liga SmartBank. Precisamente la remontada se consumó en el minuto 75, con Corpas como protagonista. Jon Bautista recibió dentro del área un pase del jugador de Baños de la Encina y su disparo a la media vuelta con la zurda se coló por la escuadra.
El CD Tenerife firmó un partido sobresaliente y se llevó los tres puntos en el Heliodoro Rodríguez López ante la UD Las Palmas, con cuatro goles repartidos entre Enric Gallego (2), Waldo Rubio y Nacho Martínez (4-1). El jiennense Elady Zorrilla fue titular y sustituido en el minuto 35, ya que sufrió molestias en los isquiotibiales del muslo izquierdo y está pendiente de realizar estudios correspondientes para determinar el diagnóstico definitivo. El Tenerife ocupa el puesto 11 con 41 puntos.
Impresionante victoria del Mini Submarino de Miguel Álvarez. El Villarreal B doblegó al FC Cartagena por 5-2 en un partido de auténtica locura y con un final de infarto. Los amarillos remontaron el choque en el tiempo de descuento, cuando llegaron tres goles que convirtieron en goleada una fantástica remontada del equipo del técnico jiennense. Los tantos amarillos fueron obra de Álex Millán, Dela, Pacheco, Álex Forés y Iosifov.
El Málaga de Javi Jiménez sumó un nuevo empate, en casa ante el Levante, cero a cero. El jiennense Javi Jiménez vio el partido desde el banquillo.