La jornada 33 de liga en la Segunda División dejó altibajos, aunque sensaciones positivas en todos los equipos en los que militan jiennenses.
Eibar y Andorra empataron sin goles en un encuentro equilibrado en el que cada equipo ha tenido su fase de dominio sin que se haya movido el marcador. Fue en la segunda parte cuando el Eibar salió dispuesto a incomodar a su rival y, justo empezar, Corpas se sacó un potente zapatazo que Pampín salvó desde el suelo. Aunque las oportunidades se sucedieron por ambos bandos, reparto de puntos. El equipo armero sigue líder, con 63 puntos (a dos de su inmediato perseguidor, el Granada CF).
El CD Tenerife de Elady cayó por la mínima en Mendizorroza, que deja a los tinerfeños en el puesto 12 con 41 puntos. Elady sigue lesionado y no pudo estar en el encuentro.
El Villarreal B jugó un partidazo ante la SD Huesca, pero la falta de gol es lo único que privó al Mini Submarino de lo que hubiese sido una merecida victoria en el Estadio de la Cerámica. Con el empate, el equipo de Miguel Álvarez suma y sigue en la categoría de plata. Ya son 45 puntos en Segunda División.
Sí sumó los tres puntos el Málaga CF en el que milita el jiennense Javi Jiménez. Rubén Castro y Pablo Chavarría, en la segunda parte, marcaron los goles malaguistas ante el Leganés de una victoria fundamental de cara a la permanencia. Javi Jiménez volvió a ver el encuentro desde el banquillo.