El técnico del Real Jaén, Manuel Chumilla, habló este mediodía para analizar la semana del conjunto blanco antes del encuentro de este sábado ante el Huétor Tájar, en La Victoria.
«Hemos tenido muchas batallas y ya quedan pocas. Estamos en el camino porque seguimos dependiendo de nosotros. Nos quedan dos partidos antes de que llegue la jornada decisiva y podamos conseguir el objetivo que nos marcamos a principio de temporada», subrayó.
«Quedan dos partidos por medio y tenemos que cumplir con el objetivo de ganarlos. El próximo es Huétor Tájar y tenemos que intentar los tres puntos como sea».
De esta forma, analizó al rival: «Es un conjunto que está intentando jugar el playoff y nos vamos a encontrar el mejor Huétor Tájar posible, aunque ha tenido muchos altibajos».
«Si miras la plantilla tiene muy buenos futbolistas que la temporada pasada hicieron una temporada increíble. Nos vamos a encontrar a un equipo que lo va a dar todo», aseguró.
No obstante, Chumilla confía en los suyos: «Sabemos que tenemos que estar a un nivel bueno, tenemos que seguir con la misma dinámica en casa. Eso es clave para nosotros».
Respecto a la enfermería, indicó que «para este partido va a ser complicado recuperar a algún futbolista, que siguen en proceso de recuperación. Tenemos otros que todavía están en un proceso más lento».