Derrota sin paliativos la encajada por el Real Valladolid de Iván Sánchez y Álvaro Aguado en su visita al Bernabéu en la jornada 27 en LaLiga Santander.
Ninguno de los dos jugadores jiennenses partió de inicio en el equipo titular que Pacheta puso en liza para medirse al Real Madrid. Poco había que hacer cuando se llegó al descanso con un marcador de cuatro a cero favorable al conjunto madridista.
Tras el paso por vestuarios le llegó la oportunidad a Álvaro Aguado. El 6 blanquivioleta saltaba al terreno de juego en sustitución de Hongla. La voluntad del jiennense no fue suficiente para encontrar la reacción pucelana. Por su parte, Iván Sánchez no tuvo ningún minuto.
Con el paso de los minutos llegaron dos goles más del Real Madrid y el final de un partido que supone un borrón y cuenta nueva para el Real Valladolid, que ha destituido a Pacheta tras la debacle en el Bernabéu.
Ahora le toca a los vallisoletanos ponerse a pensar en su próximo enfrentamiento. Un partido vital para sus aspiraciones de permanencia que les enfrentará al Mallorca