La Jornada 34 ha suscitado pocos cambios para los equipos de la Segunda División con jiennenses en sus plantillas. Varios empates y una derrota que poco mueve el grueso de la clasificación.
El Eibar de Corpas y el Real Oviedo firmaron un reparto de puntos en el Carlos Tartiere (1-1). Rahmani adelantó a los armeros, pero la reacción del Real Oviedo no tardó en llegar. Corpas fue titular, pero sustituido por Quique en el minuto 86. A pesar del empate, el Eibar sigue siendo líder de la categoría con 64 puntos.
También empataron el Tenerife de Elady y el Villarreal B de Miguel Álvarez. Elady sigue lesionado y no pisó el césped del Heliodoro Rodríguez López en un encuentro en el que el filial del Villarreal CF, pese a verse en inferioridad a los 20 minutos, puso las cosas muy difíciles al equipo local. El Tenerife es duodécimo con 42 puntos y el Villarreal B es noveno con 46 puntos.
El Málaga volvió a perder, por la mínima en su visita al Estadi Nacional d’Andorra contra el FC Andorra (1-0). Un tanto de Bundu (71’) decantó la balanza. Javi Jiménez volvió a ser suplente y no dispuso de minutos. El conjunto malagueño sigue penúltimo en la tabla con 30 puntos.