El partido más destacado de la jornada 31 en el Grupo I de la Primera RFEF se jugará en Linarejos. Un derbi andaluz entre Linares Deportivo y Córdoba CF que promete contar con excelente ambiente en las gradas.
Los azulillos llegarán a esta cita tras sumar dos victorias consecutivas con las que se han posicionado para optar a estar en la próxima edición de la Copa del Rey: «El playoff sigue quedando muy muy lejos. Era importante afianzar la permanencia lo antes posible. En la medida que lo consigamos nos va a permitir seguir trabajando con ilusión y seguir soñando con cosas grandes», apunta Alberto González.
El entrenador del conjunto azulillo remarca que los resultados de las últimas semanas demuestran que «hemos aprendido de los errores de no tener buenos arranques y los jugadores recuperados empiezan a tener buena dinámica. Llegamos en buen momento».
«Llegamos bien, ante nuestra afición, con algo bonito por conseguir. Lo tenemos todo para que sea un gran partido. Se trata de aprovechar nuestro momento y hacer muy bien nuestro trabajo», destaca González.
Para el técnico malagueño, el Córdoba CF «no está en su mejor momento pero es un equipazo. Ahora mismo les está costando. Lo que en otras etapas les entraba ahora no están acertando. A poco que acierte volverá a recuperar sensaciones».
Cuestionado también por las dudas alrededor de Germán Crespo, González argumenta que «el fútbol es caprichoso y el mundo de los entrenadores más todavía. Yo no entiendo que se cuestione a un entrenador que se ha renovado hace dos meses. Si crees en un proyecto, lo normal es tener continuidad».