El buen momento azulillo quedó patente en la gran victoria del Linares Deportivo frente al Córdoba CF. Un triunfo en el que Alberto González destacó el buen papel de los suyos desde que arrancó el encuentro.
«Hemos hecho gran partido. Desde el minuto 1 hemos salido con las ideas claras del partido que había que hacer. Hemos hecho una primera parte para encuadrarla. Llegamos con claridad y hemos tenido el control del juego», enfatizaba el técnico del Linares Deportivo.
A pesar de la evidente alegría por la victoria, González también evidenció su malestar por cómo acabó el encuentro: «Hemos terminado sufriendo un partido que no era para terminar así. Es la nota que debemos mejorar».
El entrenador malagueño recalcó su satisfacción por que a su juicio «hoy hemos sido nosotros, hemos sido el equipo que queríamos llegar a ser. Ha transmitido lo que tiene que ser el equipo en Linarejos. Nos ha faltado el que no puede haber negligencias que puedan meter al rival en el partido. Si queremos llegar a ser un equipo ganador no podemos permitirnos ese tipo de errores».
Entre las claves de la buena imagen del Linares Deportivo, su entrenador explicaba que «por primera vez esta temporada hemos tenido disponibles al 100% de los jugadores de la primera plantilla. Eso se nota en los entrenamientos y también en la competición».
González también se refirió a la mala racha del Córdoba: «Todos los equipos de la categoría hemos pasado por esa dinámica. Son momentos en lo que no te encuentras bien, no tienes esa confianza. Si estás en dinámica negativa es muy difícil ganar», argumentaba.