La selección de fútbol sala comenzó el trabajo de preparación para los encuentros amistosos frente a Brasil. Tras llegar a la Ciudad del Fútbol por la mañana, los jugadores realizaron la primera sesión de entrenamiento con la novedad de Pablo Ordóñez, que se encuentra ante su primera convocatoria con la selección absoluta.
En la sesión no participaron por precaución, por diferentes molestias, ni Dídac Plana ni César Velasco, que también se encuentra ante su primera participación como internacional. Sí entrenaron con normalidad el jiennense Antonio Pérez y Chino, el máximo artillero del Jaén FS y de la Primera Federación Futsal.
El seleccionador, Fede Vidal, puso especial hincapié en la faceta táctica con el objetivo de reforzar los conceptos trabajados en anteriores concentraciones e incorporar en la dinámica a los recién llegados.
España tendrá este martes la segunda sesión y trabajará en Las Rozas hasta el jueves. El viernes se desplazará a Zaragoza, donde jugará el domingo (21,00 horas, Teledeporte).
El lunes viajará a Teruel, donde jugará ese mismo día a las 20.00 horas, en un partido también televisado por Teledeporte. Las entradas para ambos encuentros se pueden adquirir a través de tickets.rfef.es.