Seis jornadas le quedan por delante al Linares Deportivo para buscar la posibilidad de estar entre los equipos que disputen el playoff de ascenso a la Liga Smartbank. La buena racha azulilla ha reactivado sus opciones.
Un buen momento del equipo azulillo, que ahora piensa en «tratar de aprovechar el momento y disfrutarlo. Nos toca sacar lo mejor de nosotros para hacer algo importante ya que se ha puesto de cara esta posibilidad de entrar al playoff», apunta Alberto González.
La primera fecha en ese camino les llevará a medirse al Alcorcón, líder del Grupo I de Primera RFEF. Un rival que el entrenador malagueño define como «un equipo estable, que siempre compite a buen nivel y que tiene jugadores que marcan la diferencia».
Dar la sorpresa en Santo Domingo y llevarse los tres puntos sería un buen paso para mantenerse en la pelea por la fase de ascenso, aunque González también subraya «la dificultad de la categoría, que ya se ha visto no es fácil ganar para ningún equipo. La solidez que tiene el Alcorcón hace que sea un partido más difícil para puntuar».