El Valladolid de Álvaro Aguado e Iván Sánchez parece haber enderezado el rumbo, aunque en esa mejoría los jugadores jiennenses están siendo algunos de los futbolistas que están perdiendo protagonismo en las últimas jornadas.
Pezzolano sigue sin contar con Aguado o Sánchez para formar su once inicial. Esta semana, ambos futbolistas tuvieron que aguardar su oportunidad para incorporarse desde el banquillo.
Hubo que esperar hasta el minuto 70 de partido para ver a Álvaro Aguado sobre el césped. El 6 blanquivioleta entró en lugar de Monchu, autor del tanto del triunfo pucelano. Poco más de veinte minutos disfrutó Aguado. Tiempo suficiente para cumplir su cometido en el centro del campo.
Peor suerte corrió Iván Sánchez, que por segunda jornada consecutiva tuvo que conformarse con disfrutar de los tres puntos que cosechaba su equipo desde el banquillo del José Zorrilla.
Los pucelanos se sitúan ya decimocuartos con 35 puntos, a 5 del descenso. La próxima jornada, que se disputará este jueves 27 de abril, se enfrentarán al Valencia CF en Mestalla en otro duelo fundamental para sus aspiraciones de permanencia.