Hujase Jaén Paraíso Interior cierra la temporada de la Liga Iberdrola ante el UCAM habiendo conseguido sus objetivos, de consolidación en la máxima categoría, clasificación en puestos europeos para la próxima temporada, subcampeones de la Copa de la Reina y Campeón de España Absoluto femenino.
Igualmente Hujase Jaén Auténtica ha despedido el curso en División de Honor Femenina ante el Lega-Rivas habiendo conseguido también sus objetivos de consolidación en la segunda categoría y habiendo aportado su trabajo de apoyo y refuerzo al primer equipo jiennense.
Por su parte, Hujase Jaén Fundación Caja Rural ha demostrado durante toda la liga el trabajo que desde el club se ha venido realizando con un trabajo excepcional de la responsable técnica Juli Lalli para mantenere la lucha por la segunda plaza en su categoría, habiéndose consolidado como uno de los equipos punteros de su grupo.
Aunque queda el último partido, en Vegas del Genil en Superdivisión; en Sevilla, con el Círculo de Labradores en División de Honor Femenina, y frente al CTM Martos, en División de Honor Andaluza, el club jiennense ya trabaja en su próximo proyecto deportivo.