José Ramón Jiménez consigue el bronce en la liga de duatlón nacional con su equipo Saltoki Trikideak. Liga que se ha desarrollado en tres localidades distintas, terminando el pasado fin de semana en La Nucía, Alicante.
Contra todo pronóstico se han alzado con el tercer puesto, al tener que remontar el quinto puesto que traían de su visita anterior a Avilés. El primer clasificado de la liga de duatlón el equipo Vizcaíno del Peñota Dental, seguidos del Diablillos Rivas de Madrid.
El equipo navarro Saltoki tuvo que remontar a equipos como al Mapei de Zaragoza, Marlin de Madrid, Ciudade de Lugo Fluvial y a Isbilya de Sevilla .
Estos duatlones le han servido al joven triatleta ubetense para alcanzar ritmo de competición y estar preparado para su especialidad: Triatlón sprint y Triatlón super Sprint.
José Ramón da por terminada la temporada de duatlón para iniciar en un mes la temporada de triatlón que durará hasta el 1 de octubre con la participación de la Copa de Europa de Ceuta en categoría élite.