«Era importante sacar la victoria. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil», apuntaba Dani Rodríguez tras la victoria de Jaén Paraíso Interior FS frente al Real Betis Futsal.
Un triunfo en el que el técnico del Jaén FS «no esperaba haber sufrido tanto. Las circunstancias, nosotros mismos, cosas que no podemos controlar han hecho que se nos fuera el 3-0. Hemos sacado uno de esos partidos que otros años se perdían. Con un juego más espeso, en la segunda parte, pero compitiendo que es lo que importa».
De cara a consolidar esa tercera posición actual, Rodríguez considera que la meta debe ser «seguir sumando todos los puntos que se puedan. Hay que intentar culminar una temporada que creo está siendo magnífica. Al final uno se queda con lo último que pasa y espero que lo último que pase sea un buen recuerdo de la temporada. Este equipo sabe competir cuando las cosas se ponen complicadas».
Entre los condicionantes que marcaron el partido, el entrenador del conjunto amarillo cree que «la expulsión y otras muchas cosas te van sacando del foco del partido. Me quedo con los quince minutos en los que fuimos muy superiores. luego hemos tenido que remar y sufrir y aprender que hay cosas que de nosotros no dependen y no nos pueden afectar».