La semana de doble jornada para el Valladolid de Iván Sánchez y Álvaro Aguado no ha sido todo lo fructífera que hubieran deseado. En lo colectivo, dos derrotas ante Valencia y Atlético de Madrid, en lo individual, mayor presencia en el caso de Aguado.
Especialmente dolorosa fue la derrota frente al Valencia CF, un rival directo en la pelea por la permanencia. Dolorosa sobre todo por cómo se produjo, con un gol en el descuento.
Un partido en el que Iván Sánchez se quedó sin disputar ningún minuto. Por su parte, Álvaro Aguado sí tuvo la oportunidad de disputar toda la segunda mitad cuando entró en sustitución de Amallah. Se encargó de lanzar las contras del equipo pucelano y cumplió su cometido.
El buen hacer del 6 blanquivioleta le brindó la oportunidad de ser titular ante el Atlético de Madrid. Aunque no fue su mejor día, Aguado no dejó de intentarlo hasta el final y probó fortuna con una volea en los instantes finales.
Por su parte, Iván Sánchez tuvo sus minutos en la segunda mitad. El de Campillo de Arenas se mostró muy activo en ataque y fue uno de los jugadores que más participó en la fase ofensiva del cuadro pucelano.
El jueves, a partir de las 22.00 horas, nueva oportunidad para que el equipo de Aguado y Sánchez sume un triunfo que le ayude a seguir manteniendo la distancia con las posiciones de peligro.