Después de los Test realizados en el circuito de Estoril y en el valenciano de Cheste, Jesús Torres inicia su temporada en el Europeo con su equipo de Cuna de Campeones.
El joven piloto viaja al circuito portugués para la primera carrera del Europeo de motociclismo donde inicia a importante temporada en su debut en este prestigioso certamen que reúne a los mejores pilotos y equipos del mundo en el Junior GT.
El nuevo equipo del piloto de Los Villares ha realizado dos jornadas de intensos test en Estoril y uno en el circuito valenciano de Cheste adaptándose al nuevo equipo, la nueva moto y los nuevos neumáticos.
Torres estrenaba prácticamente todo lo relacionado con el Europeo en el que va a participar: motores, chasis, suspensiones, cambio y los neumáticos. En este ultimo elemento, el piloto ha notado grandes diferencias y un notable incremento de adherencia que le ha obligado a trabajar con el equipo en la puesta a punto.
El intenso trabajo ha dado los frutos y cubierto las expectativas del piloto y Cuna de Campeones. Equipo y piloto ya en Estoril participarán este jueves y viernes en los entrenos libres para el sábado llevar a cabo las clasificatorias que le situarán en el puesto de salida para la competición del domingo. Jesús Torres lucirá el dorsal 22, con el que se inicio en el motociclismo de competición hace mas de trece años.
«Estar en Estoril en la primera carrera del Europeo es el sueño realizado. La responsabilidad y, también, el compromiso con el equipo y los patrocinadores que están conmigo desde siempre y los que espero que se incorporen al proyecto, son la motivación que me lleva a exigirme al máximo. Agradezco la confianza y el apoyo de las personas y entidades que creen en mi y, en especial, a mis padres y mi hermana por ser el pilar fundamental de mi trayectoria como piloto de motociclismo. Prometo darlo todo y salir con la mentalidad ganadora», argumentaba el joven piloto.