El Jaén CB y Juan Sánchez han rescindido el contrato que vinculaba al técnico con el equipo jiennense. Desde el club queremos dar las gracias a Juan Sánchez por toda su trayectoria en el club.
José María Comas, presidente del club ha querido destacar “la labor encomiable que ha realizado en estos últimos 4 años al frente del Jaén CB, consiguiendo un ascenso de categoría y consolidando al equipo en estos dos últimos años en la parte alta de la liga EBA.”
Además ha querido añadir: “Esperamos que esto no sea un adiós si no un hasta luego. Estaremos encantados de recibirle en la que es su casa para incorporarse a la estructura del club en cualquiera de las facetas que lo componen.”
Adjuntamos la carta escrita por Juan Sánchez a toda la afición del Jaén CB
A los seguidores del Jaén CB y aficionados del equipo EBA, comunicar que no continuaré como entrenador del primer equipo en la temporada próxima 23/24. Mi reciente paternidad me obliga a valorar muchos aspectos, el más importante de ellos para decidir no continuar es la conciliación familiar, aunque no el único.
Agradecer en primer lugar por toda su paciencia y apoyo a mi pareja, a todos mis enormes jugadores y ayudantes (amigos) por su esfuerzo, compromiso e implicación, a la afición y familias por todo su aliento y ánimo (me he sentido muy querido por todos ellos), a directores deportivos por apostar por mí, y al club en general por darme la oportunidad de disfrutar de mi pasión en el club de mi vida, (más de 20 años entre jugador y entrenador), donde siempre es difícil ser valorado.
Me hice cargo del equipo hace 4 años en nacional, y desde ahí no hemos parado de crecer. En este tiempo nos hemos consolidado como uno de los mejores equipos de nuestro grupo de liga EBA. He puesto todo mi conocimiento, estudios, formación y experiencia al servicio del club, haciendo todo lo posible por alcanzar los mejores resultados deportivos, dando una imagen de profesionalidad, seriedad y deportividad. Me llevo grandes experiencias y amigos.
Deseo todo lo mejor tanto al equipo EBA, entrenadores y jugadores, como al club, quedando a disposición del mismo para futuros compromisos.