«Una derrota dolorosa», así definía Dani Rodríguez el tropiezo del Jaén Paraíso Interior FS frente a Jimbee Cartagena en el Olivo Arena. Una derrota que lleva a los amarillos hasta la cuarta plaza y a los meloneros a la tercera posición.
El técnico del equipo jiennense explicaba que «duele por cómo ha sido. No hemos estado finos, sobre todo en los primeros diez minutos. No éramos nosotros. A partir del gol creo que ha sido prácticamente nuestro. Chemi y las circunstancias externas han impedido que metiéramos gol. Es una derrota amarga por inmerecida».
Rodríguez señaló que «los deberes están más que hechos. Quién nos iba a decir que a falta de dos jornadas íbamos a tener el factor pista».
Aunque sin mencionarlo directamente, el entrenador del Jaén FS se refirió a la controvertida actuación arbitral: «Trabajamos muchísimo todas las semanas, los jugadores y técnicos nos exigimos mejorar. Par que esto vaya para arriba tenemos que trabajar para mejorar todos».
Al igual que en anteriores jornadas, Dani Rodríguez insistió en la idea de que «hay factores externos que no nos pueden condicionar nuestro rendimiento en la pista. Conozco a mi equipo y sé lo que puede dar».