Jesús Torres prepara la segunda cita con el Campeonato de Europa de Motociclismo con su equipo, Cuna de Campeones, que se celebra este próximo fin de semana en el Circuito valenciano de Cheste Ricardo Tormo.
Después de un excelente y prometedor resultado en la primera cita del europeo celebrado en Portugal, Torres afronta la segunda prueba del campeonato con un extra de motivación y muchos más datos en la lectura del funcionamiento de su nueva moto.
El joven piloto de Los Villares ya mostró sus credenciales en la primera carrera celebrada en el circuito luso de Estoril donde estrenaba equipo y el conjunto de la moto. La carrera sirvió para tener referencias de sus rivales y acumular datos telemétricos y dinámicos de la moto, suspensiones y neumáticos para el desarrollo del material y su puesta a punto.
Jesús Torres se enfrente en el Europeo JuniorGT a los mejores pilotos y equipos del panorama internacional. Lo hace sin complejos y demostrando, con sus dotes de pilotaje y su capacidad de lectura de las carreras y puesta a punto de la moto, su capacidad para luchar por las primeras posiciones.
El Circuito Ricardo Tormo es la sede de Cuna de Campeones y el equipo en el que milita Torres. Correr en casa es una motivación añadida y una responsabilidad añadida para el piloto. Su pilotaje preciso, la forma de trazar y ese don innato que tiene para leer la carrera y estudiar a sus rivales le convierte en un competidor de élite y un piloto seguro y muy rápido.
“Después de la primera carrera contamos con mas datos y una mejor puesta a punto de la moto y el comportamiento de los nuevos neumáticos. Corremos en casa y eso me motiva de forma extraordinaria. El objetivo es clasificar bien para tener un buen puesto de salida y, a partir de ahí, hacer mi carrera buscando el mejor resultado”, comentaba el joven piloto.