Hujase Jaén ha vuelto a organizar unas nuevas Jornadas de Tecnificación inclusiva, bajo la dirección técnica del nueve veces campeón de España, Roberto Casares.
El club jiennense sigue trabajando con su cantera bajo la responsabilidad técnica de su entrenadora Julieta Lalli, apostando también por la tecnificación puntual de sus jóvenes jugadores con el trabajo de grandes técnicos. Conocedores de este deporte, que van a dejar una impronta importante en la formación de nuestros jugadores.
Este proyecto de Tecnificación ha contado con el respaldo del Patronato de Deportes y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento jiennense y ha resultado todo un éxito.
Los jóvenes palistas de categorías benjamín a infantil de diferente sexo y capacidades han puesto de manifiesto su interés, implicación y trabajo en todo momento.
Unas sesiones enriquecedoras para los jóvenes deportistas, que han ido comprendiendo el arte del Topspin, en todas sus variantes, de la posición básica, la importancia de las piernas y cadera y un sinfín de aspectos que Roberto ha ido desmenuzando. Pero también enriquecedora para los técnicos que han podido disfrutar, en un sano ambiente de la proximidad y las ganas de aprender de nuestros jugadores.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, Carlos Alberca y la Gerente del Patronato Municipal de Deportes, Ana Belén Jurado, quisieron compartir unos momentos de estas sesiones con los jóvenes palistas y tuvieron unas palabras de agradecimiento al director técnico, Roberto Casares, y de ánimo y respaldo para los jugadores que participaron en la actividad.