Paso adelante del Oleoinnova Mengíbar FS en su objetivo de lograr el ascenso a Segunda División. Los rojillos lograron una importante victoria en el partido de ida de la primera eliminatoria del playoff frente a Bujalance FS.
Desde el inicio del partido ambos conjuntos sabían lo que había en juego. El primero en golpear fue el equipo de javi Roca, que por mediación de Puerma tomaba la primera ventaja en el marcador.
Reaccionó el equipo local con el gol de Pedro Catiti rematando a puerta vacía un servicio de Borrallo. Un resultado igualado con el que el partido se marcharía al descanso, a pesar de las ocasiones que tuvieron los dos conjuntos.
El paso por los vestuarios le vino bien a Mengíbar FS para reordenar ideas y salir a por todas en el segundo periodo. Adri Luna adelantaba a los locales con un remate perfecto tras rechace del portero.
Benítez hacía el empate a dos, aunque antes bien pudo cantarse el 3-1 a favor de Bujalance de no ser por el poste. Joselillo aprovechó una superioridad numérica por expulsión de Adri Luna para que Mengíbar tomase de nuevo la delantera
Ureña hacía el cuarto para Mengíbar sacando el máximo provecho de un error defensivo en la zaga local. Un resultado que sirve a los rojillos para tomar ventaja en esta primera ronda del playoff de ascenso a Segunda División.
La vuelta, este sábado 20 de mayo a partir de las 18:30 horas en el Sebastián Moya Lorca.