El nuevo proyecto del Atlético Mancha Real ya está en marcha. Los verdes ya se han puesto manos a la obra para construir el equipo que afrontará la próxima temporada en Tercera Federación.
Y para dirigir el vestuario, tras la salida de Pedro Bolaños, el club manchego ha apostado por la figura de José Jesús Aybar, que durante las dos últimas campañas ha ejercido como director deportivo de la entidad.
Ahora regresa a los banquillos para vivir su tercera etapa al frente de un Atlético Mancha Real al que conoce mucho y bien. La afición de La Juventud volverá a contar con un entrenador al que le guarda especial cariño de sus anteriores ciclos.
Tras el descenso a Tercera RFEF, el conjunto verde será uno de los candidatos a lograr el ascenso a Segunda RFEF, categoría en la que ha militado durante las dos últimas temporadas y a la que aspira retornar.
Aybar vuelve a sentarse en el banquillo de un equipo de fútbol tras su última experiencia en Antequera. A los mandos del cuadro antequerano se mantuvo durante seis temporadas. Una amplia experiencia como entrenador que también ha dirigido al Real Jaén.
Entre sus próximos retos estará confeccionar una plantilla en la que se esperan cuantiosos cambios e incógnitas como la posibilidad de que Óscar Quesada sume una temporada más en activo.
Con este movimiento, el Atlético Mancha Real es el primero de los clubes jiennenses en mover ficha para ocupar el banquillo. Clubes como UDC Torredonjimeno, Real Jaén o CD Torreperogil podrían seguirle los pasos en próximos días.
́@jjaybarbejarano continúa en el proyecto verde como entrenador del @atmanchareal.
Aybar es verde #Aybar2024#SomosManchaReal #YoSoyVerde pic.twitter.com/DCWRzt3NdB
— Atlético Mancha Real (@atmanchareal) May 23, 2023