«Un partido duro, muy igualado», comentaba Dani Rodríguez tras consumarse la victoria de Jaén Paraíso Interior FS frente a ElPozo Murcia en el primer punto de los cuartos de final del playoff por el título.
El técnico de Jaén FS consideraba que eran «justísimos vencedores, hemos hecho muchas cosas bien. Han vivido de ese gol de la primera parte. Nos ha tocado remar. Hemos tenido que adaptarnos al partido que han planteado. Hay que dar la enhorabuena al equipo por ser capaz de adaptarse y darle la vuelta al marcador. Teníamos que haber sufrido un poco menos. Ya estamos viendo que es un equipo rocoso y con mucho oficio».
Rodríguez felicitó a su equipo por la capacidad para no venirse abajo pese al gol encajado en el primer periodo: «Me quito el sombrero con los jugadores, de cómo tienen esa marcha más, no especulan. Arriesgando tanto también hemos sido capaces de estar ordenados y evitar un poco sus contras», remarcaba.
De cara al segundo duelo, Dani Rodríguez apuntaba a la necesidad de «igualar las ganas de ganar que ellos tengan. No nos vale venir otra vez al tercer partido a otra guerra. Tenemos que intentar sacar el segundo partido. Estas eliminatorias son así, no puedes tener esa falsa seguridad de que no pasa nada porque hay un tercer partido».