El merado de fichajes en Tercera Federación ya está a pleno rendimiento. Mientras el Real Jaén sigue deshojando la margarita para decidir qué entrenador incorporar para su nuevo proyecto, algunos futbolistas ya tienen nuevo destino.
Es el caso de Antonio López. El delantero granadino se ha despedido del club blanco y ya ha cerrado su incorporación al UD Torre del Mar, rival de los jiennenses en el Grupo IX de Tercera RFEF.
«Dicen que los sueños se hacen realidad pero qué complicado es. Volví porque mí ascender al Real Jaén lo era. Lo siento por no haberlo podido conseguir», relataba López en su carta de despedida.
El ariete, uno de los máximos goleadores históricos del Real Jaén, señalaba que su intención era «seguir aquí más tiempo, levantarnos e intentarlo de nuevo, pero las cosas no son siempre como uno quiere. Espero que pronto estéis donde os merecéis».
Por último, Antonio López quiso dar las gracias «a todos aquellos que me han apoyado, me he sentido muy querido. Siempre os desearé lo mejor lagartos». El delantero cierra esta segunda etapa de blanco con 17 goles en 31 partidos.
Su salida es la primera baja de un Real Jaén que está construyendo su nuevo proyecto con Antonio Rueda en la dirección deportiva y con la renovación ya cerrada del portero Javi Sánchez.
— Antonio Lopez Garcia (@antonioLg19) May 26, 2023
El cementerio está lleno de imprescindibles. Antonio López es un buen rematador de cabeza, pero un auténtico «Pataleto » con los pies. Por esta importante limitación no ha progresado en el fútbol.