La buena temporada de Jaén Paraíso Interior FS ha tenido un nuevo capítulo de éxito con el triunfo de Jaén FS en la pista de Palma Futsal para sumar el primer punto de las semifinales del playoff por el título.
Un primer partido que Dani Rodríguez define como «la hora de la verdad, sabíamos que no habían perdido ningún partido en casa y que iba a ser complicado. Hemos salido muy metidos desde el primer minuto y eso te va dando confianza. Hemos aprovechado muy bien nuestras ocasiones y la gente ha trabajado muchísimo».
El entrenador jiennense también ha destacado la capacidad para reponerse «a la lesión de Attos, que no ha podido participar en toda la segunda parte. El bloque en general ha estado muy bien».
Una de las claves del encuentro ha estado en el trabajo defensivo de los amarillos para neutralizar las incorporaciones de Muller en el juego de ataque mallorquín: «Iba a ser una situación que iban a forzar mucho y hemos cambiado la manera de defender sus incorporaciones. Lo hemos trabajado bien y hemos robado algún balón que hemos podido materializar», explica el técnico.
Tras la victoria, Dani Rodríguez cree que es momento para «disfrutarlo, independientemente de lo que pueda pasar el miércoles. Estar aquí y plantarle cara a Palma es una situación para disfrutar. Esperemos que el Olivo Arena sea el miércoles una olla a presión y que la gente vaya a disfrutar y a forzar el pase a la final. Es algo que nos hemos ganado a pulso».