Esteban Perea ha dominado de principio a fin la XXIII Subida a Montoro una vez solucionados los problemas de reglajes y puesta a punto de su Silver Car en la que el equipo trabajó el sábado.
Una vez hechos los cambios, el domingo, en la primera manga oficial, se quedaba a solo 25 milésimas del mejor tiempo con ruedas usadas y bajaba dos segundos del mejor tiempo logrado por Perea en la edición del año pasado. En la segunda pasada por el trazado bajaba otro segundo mas encontrándose muy cómodo con las mejoras introducidas.
Tres segundos menos en total y victoria absoluta en la general, y en monoplazas, que han dado el pleno a Esteban Perea, piloto de la Escudería Montoro. Un triunfo en la prueba y la alegría y satisfacción que ha disfrutado en bailenense en una prueba que ha contado con numerosos espectadores.
«Muy contento con este triunfo y el resultado en la prueba del andaluz de montaña celebrado en Montoro. Agradezco enormemente el apoyo del publico, de mi escudería, a los patrocinadores y amigos, pero sobre todo a mi familia por su apoyo incondicional», comentaba al término de la prueba.