A poco más de 24 horas para el segundo duelo de semifinales del playoff por el título entre Jaén Paraíso Interior FS y Palma Futsal, los amarillos quieren evitar cualquier exceso de relajación o despiste que les aleje de la final.
Pablo Taborda considera que «Todavía no está nada cerrado. No ganamos nada. El factor cancha es muy importante para nosotros, no nos tiene que jugar en contra. Tenemos que jugar como siempre, con ese compromiso que se ha visto toda la temporada».
El internacional argentino ha visto que su apuesta por llegar a Jaén está reportándole buenos réditos: «Para mí Jaén fue un desafío por la decisión que tomé de venir aquí. Vine aquí para sentirme que todavía puedo competir. Tenía mucha fe en el equipo que se estaba armando. Llegar a una final de liga para Jaén es algo único. Nos hemos ganado el respeto de todos los equipos, demostramos que aspiramos a ser un equipo más grande y eso se demuestra en la pista», asegura.
De cara al encuentro de este miércoles, Taborda ha definido a la Marea Amarilla como «la mejor afición de España, y diría que de todo el mundo. Nunca había vivido algo así a nivel de clubes. Estoy muy contento. Para nosotros es muy importante su apoyo. Que nos ayuden y sean el sexto hombre en la cancha. Con su ayuda vamos a lograrlo seguramente».
Recuperado de las molestias de semanas anteriores, el jugador de Jaén FS defiende el nivel que está ofreciendo el grupo para cubrir cualquier baja: «Hay más compañeros para si no llega Attos poder repartir los minutos. Wanderson lo hizo de manera excelente el otro día y si no es él será otro. Lo importante es el grupo».