La eficacia decantó el primer duelo de la final del playoff de ascenso a Segunda División entre Ciudad de Móstoles FS y Oleoinnova Mengíbar FS. Los rojillos deberán remontar la próxima semana en casa para lograr el ascenso de categoría.
Ninguno de los dos equipos quería equivocarse y así se pudo ver durante el primer periodo. Los de Javi Roca acumularon más ocasiones que su rival pero fue su rival quien acertó para adelantarse en el marcador poco antes del descanso con tanto de Palomares.
Los rojillos no se arrugaron y se lanzaron a buscar el empate. Lo lograrían antes de que tocase irse a los vestuarios gracias al tanto de Colacha. Un empate que hacía algo de justicia tras lo visto en los primeros veinte minutos de partido.
Poco cambió el encuentro durante la segunda mitad. Palomares volvía a adelantar a los madrileños y obligaba a los rojillos a dar un paso adelante. Y así lo hizo el conjunto rojillo pero Espinosa se encargó de conservar la ventaja local.
Con Mengíbar FS pisando campo rival con mayor frecuencia, el Móstoles aprovechó sus oportunidades para ampliar su diferencia en el marcador con el tanto de Carlitos que sentenciaba el encuentro con el 3-1 definitivo.
Una diferencia de dos goles que tendrá que voltear el equipo de Javi Roca para tratar de culminar un gran año volviendo a escribir el nombre del equipo rojillo en la categoría de plata del fútbol sala español.