Jaén Paraíso Interior FS deberá activar el efecto ‘Olivo Arena’ para mantenerse vivo en la final del playoff por el título frente al Barça, que llegará al tercer encuentro con una ventaja de 2-0 gracias a sus dos victorias en el Palau Blaugrana.
Sobre el segundo de esos triunfos, Dani Rodríguez apuntaba que su equipo no estuvo mal pero que «en situaciones puntuales se te escapa el partido. El tercer gol justo antes del descanso nos ha hecho muchísimo daño. Vuelves y te expulsan a un jugador y encajas el cuarto. A partir de ahí todo ha ido cuesta arriba. Incluso con menos ocasiones han tenido más acierto de cara a portería».
«El equipo ha bajado un poco los brazos. Hay jugadores que se han ido un poco del partido, es algo entendible. La falta de Mati para nosotros es muy importante. Ese tercer gol nos ha matado», añadía el preparador del cuadro amarillo.
Los jiennenses se encomiendan ahora a jugar en casa, con el apoyo de la Marea Amarilla. El objetivo de Jaén FS será «pelear el partido y disfrutarlo, nos ha costado mucho llegar hasta aquí. Hicimos méritos suficientes para llevarnos una alegría tanto el sábado como hoy. Ojalá el viernes hagamos las cosas igual de bien y tengamos un poco más de fortuna en cosas que deciden partidos, como las tarjetas o las expulsiones, que parece que siempre caen de nuestro lado. Y también tener un poco más de acierto».
El técnico jiennense confía en que «el ambiente sea como todo el año. El Olivo Arena está disfrutando de su equipo toda la temporada independientemente del rival. Espero un gran ambiente. Ya lo vivimos contra Palma y ElPozo. Seguro que nuestra gente empujará para conseguir ese punto».