Sólo vale ganar para mantenerse con vida en la final del playoff por el título. Jaén Paraíso Interior FS recibe al Barça (viernes 23 de junio a las 21:30 h) en el tercer partido de la serie con la misión de sumar un punto que le permita forzar el cuarto duelo.
Por tercera vez en la temporada, el Olivo Arena cuelga el cartel de entradas agotadas. Desde las 18:30 h estará habilitada la zona fan y, una vez que comience el encuentro, éste se podrá seguir a través de pantallas gigantes fuera del pabellón por todas aquellas personas que se quedaron sin entradas.
“Estamos en desventaja pero el escenario cambia y nuestra intención es la de afrontar el partido con la obligación de sacar un punto. Tenemos la ilusión de hacer un gran encuentro y poder brindar a nuestra afición este punto de la eliminatoria“, apunta Dani Rodríguez en la previa.
El técnico de Jaén FS espera «un partido igualado aunque con el Barça nunca se sabe debido a su efectividad y calidad. Vamos a intentar que en esta ocasión caiga de nuestro lado“.
Por último, Dani Rodríguez apuntaba que el Barça «está acostumbrado a vivir estas finales. Es un equipo confeccionado para eso. Son muchos jugadores. Cuando no sea Pito, será Ferrao y si no será Dyego. Tienen jugadores muy desequilibrantes»
Seguidamente llegó el turno de la palabra para el capitán de Jaén Paraíso Interior FS: “Las sensaciones son las mejores posibles. El equipo está muy bien, tiene muchas ganas de que llegue la hora del partido. No hemos conseguido el objetivo de lograr un punto en Barcelona pero todos sabíamos de la dificultad”.
Mauricio, consciente de la gran temporada realizada, tiene claro que aún no terminó: “Ahora jugamos en casa, delante de nuestra afición. Nos hemos merecido mucho estar aquí, por lo que disfrutaremos con nuestra gente e intentaremos sumar el primer punto para Jaén“.