Continúan los movimientos en la plantilla del UDC Torredonjimeno. El último en darse a conocer oficialmente ha sido la baja de Dani Garzón, que no seguirá jugando en el Matías Prats la próxima campaña.
El centrocampista, que llegaba en el mercado de invierno desde el Polideportivo Almería, rápidamente se hizo con un sitio en el esquema de Diego Delgado. Llegar desde División de Honor no fue un impedimento y pronto ofreció el rendimiento que se esperaba de él.
Media temporada es el tiempo que Garzón ha podido vestir la elástica tosiriana. Una etapa en la que ha sumado 11 partidos jugados, nueve titularidades y un total de 629 minutos sobre el terreno de juego.
La salida de Dani Garzón se une a la baja de otros jugadores como Joya, Iván Peinado, Andoni Tello, Jorge Vela, Álex Valerio, Chico, Manu Hita y Branco.
En el apartado de renovaciones, los tosirianos ya cuenta con la continuidad de jugadores como Nando, Javi Bueno, Albertillo, Migue Montes, Juanfran, Juanlu, Rentero, Samu Urbano y Joselillo, así como a las incorporaciones de Arazola, Antonio Cañada, Sergio García, Urko Arroyo, David Estrella, Sergio Muñoz, Sergio Pérez y Torres como nuevo entrenador.
⚽️|O F I C I A L|⚽️
B A J AEl futbolista DANI GARZÓN no continuará en nuestro equipo la próxima temporada. Agradecerle el compromiso y el comportamiento que ha tenido en nuestro club durante el tiempo que ha estado con nosotros, deseándole mucha suerte en el futuro… pic.twitter.com/iMfz9u982Y
— UDC Torredonjimeno (@UDCTOFICIAL) July 12, 2023