El cordobés Cristian Ramós se convierte en el primer fichaje del Oleoinnova Mengíbar de cara a la próxima temporada en Segunda División.
El guardameta llega procedente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, entidad en la que recaló en la temporada 17/18, y donde ha sido artífice de los mayores éxitos del club califal, entre ellos el ascenso a Primera División y la consecución del club durante varias temporadas en la élite del fútbol sala nacional.
A su buen hacer bajo palos en gran medida gracias a sus reflejos, se suma su buen juego de pies tanto en largo como en conducción, lo cual sin duda es importante para el juego que despliega el conjunto comandado por Roca.
El jugador no ha querido perderse la oportunidad de dedicar unas palabras a su nuevo equipo: “Muy contento e ilusionado de la confianza que ha puesto el club en mí. Vengo a poner mi granito de arena para conseguir los objetivos marcados por el club».
El fichaje de Cristian Ramos se suma a las renovaciones de Joseliyo, Vacas y Ureña.
🔔🔔🔔¡Llega el primer fichaje!🔔🔔🔔
¡Ya está aquí @Cristian27Ramos!https://t.co/ZNOZntnDWH#futsal #futbolsala #mengibar #jaen #rfef #rfaf #fjf #segunda pic.twitter.com/0nUtZf20u3
— Oleoinnova Mengíbar FS (@Mengibar_FS) July 12, 2023