Fidel Castillo Ruiz pasará este fin de semana a debutar en el campeonato del mundo de GT3 enfrentándose a los mejores especialistas del mundial de esta importante categoría.
El piloto compartirá asiento con el experimentado piloto italiano Nicholas Risitano y juntos se pondrán al volante del impresionante Huracán GT3 Evo, que cuenta con 620 CV de potencia.
Participar en el Fanatec GT World Challenge es un logro sin precedentes para Fidel Castillo. Esta competición reúne a los mejores pilotos del mundo, incluyendo a figuras legendarias como Valentino Rossi, varias veces campeón del mundo en Moto GP. Castillo se enfrentará a lo mejor del automovilismo en una batalla que pondrá a prueba su habilidad, velocidad y temple.
El debut se producirá en el Circuito de Misano, donde ya está trabajando junto con su equipo y preparando la gran cita que tendrá lugar este próximo fin de semana, entre los días 15 y 16 de Julio.
El piloto está decidido a aprovechar esta oportunidad única: “Es un sueño hecho realidad. Desde que sonó el teléfono y me expusieron esta oferta, sabía que no podía rechazarla. Sin duda, es una oportunidad única para el desarrollo de mi carrera como piloto de carreras. El enfrentarme a la élite mundialista supone un reto personal y una motivación extraordinaria. Nos encontramos trabajando para lograr el mejor de los resultados este fin de semana, y el objetivo no será otro que la continuidad del aprendizaje y aprovechar esta oportunidad en busca del mejor resultado posible teniendo en cuenta el nivel en el que voy a competir. Estoy muy agradecido con el equipo por confiar en mí, y pretendo dar el máximo.”