Fichaje de relumbrón para el proyecto de Oleoinnova Mengíbar FS en su retorno a la Segunda División. El club rojillo se ha hecho con los servicios de Dani Martín, ex de Jaén Paraíso Interior FS.
Procedente del 360 Monastir italiano, el jugador salmantino llega a Mengíbar para poner aun más salsa y experiencia al equipo dirigido por Javi Roca.
Internacional sub-21, su trayectoria se inicia en Hornazo de Salamanca, para recalar posteriormente en Bilbo FS, Burela FS, dos históricos como Carnicer Torrejón y Azkar Lugo, y nueve temporadas vestidas de amarillo, a la que hay que sumar un año intermedio en la 20/21 que jugó en Ribera Navarra.
Dani Martín ha disputado 3 finales de Copa del Rey, ha jugado sies playoff por el título y ha conseguido levantar dos títulos de campeón de la Copa de España en el año 2015 y 2018, durante su etapa en Jaén FS.
Tras su salida de la disciplina amarilla recaló la temporada pasada en el 360 Monastir italiano, pero su retorno a la provincia era ineludible, además de un viejo deseo de la directiva del Oleoinnova Mengíbar FS.
El futbolista salmantino reconoce sentirse «feliz e ilusionado por el trato recibido y por la oportunidad de volver a casa. Vengo convencido y agradecido por poder enrolarme en las filas de un proyecto tan ambicioso, y decidido a afrontar este gran reto, con el único objetivo de contribuir a llevarlo a lo más alto».
Su fichaje se suma a las renovaciones de Tortu, Miguelao, Ruano, Joseliyo, Vacas y Ureña y el fichaje deCristian Ramos.