Jaén Paraíso Interior FS ha amarrado la continuidad de uno de sus jugadores insignia. Míchel ha ampliado su vinculación con la entidad amarilla hasta la temporada 2028-2029. El contrato actual estaba aún en vigor y vencía en 2024 pero el club jienense ha querido garantizar la continuidad del ala jienense.
Michel llegó a Jaén en 2018 procedente de Servigroup Peñíscola FS y desde el primer día se ganó la confianza de toda la afición. El de Mengíbar ha jugado todos los partidos de la temporada a excepción del disputado en Valdepeñas, por fractura en un dedo del pie en el encuentro ante ElPozo Murcia Costa Cálida justo la jornada anterior. En total ha estado en pista 826 minutos, anotando once goles.
Tras firmar la renovación, el propio jugador dijo sentirse muy contento y orgulloso seguir defendiendo el escudo de Jaén Paraíso Interior seis años más y añadió: “Me siento muy identificado con el trabajo y valores que transmite el Jaén. He crecido con el club, el que considero mi casa y quiero seguir haciendo historia. Tener el cariño de la afición y jugar con más de seis mil personas es un lujo del que podemos disfrutar cada catorce días”.
Haciendo balance de la temporada, Michel subraya que levantar la Copa de España «fue un sueño conseguido» y destaca como uno de los momentos más emotivos del curso “los dos últimos minutos de la final con todo el Olivo aplaudiendo y reconociendo la gran temporada fue algo que nunca olvidaré”.
Hasta el momento, Jaén FS ya cuenta con los fichajes de Hélder (O Parrulo Ferrol), Pablo del Moral (Córdoba Patrimonio) y Dani Zurdo (Osasuna Magna). Entre las renovaciones, destaca la continuidad de jugadores como Mati Rosa, Renato, Espíndola y Alan Brandi.