El césped del Estadio Municipal de La Victoria parece haber recuperado su mejor estado tras los trabajos que han venido desarrollando conjuntamente Ayuntamiento de Jaén y la empresa Royalverd.
De este modo, el Real Jaén podrá iniciar su pretemporada y disputar los encuentros amistosos que tenía previstos sin ningún problema, aunque la recomendación es no abusar del uso de la superficie durante los próximos días.
Cabe recordar que el amistoso de la selección española sub-21 ante Escocia era otra de las citas por las que preocupaba especialmente las manchas aparecidas en el césped de La Victoria hace unas semanas.
Un encuentro para el que también se están llevando a cabo algunas mejoras en dependencias interiores de las instalaciones, así como un acondicionamiento de las zonas de palco y antepalco y la reposición de 300 asientos.
A ello se sumará el trabajo de modificación en los banquillos, que pasarán a estar ‘soterrados’ para facilitar la visibilidad de los aficionados que habitualmente ocupan las localidades de la zona de tribuna.