Nueva ronda de presentaciones de nuevos jugadores del Real Jaén. El club blanco sigue dando a conocer a sus últimas incorporaciones. Hoy ha sido el turno para Iván Aguilar, que viene del Atlético Mancha Real, y Joseliyo, procedente del Xerez CD.
«Para mí es un orgullo y un placer poder estar aquí. No tuve ninguna duda cuando contactaron conmigo, era el sitio en el que quería estar. Venimos a dar el máximo, sabemos la exigencia y el club en el que estamos», aseguraba Iván Aguilar.
El delantero malagueño ha destacado que «hay una gran plantilla, hay un gran grupo humano. El Real Jaén sigue siendo un club muy importante aunque esté en una categoría que no le corresponde. Algún día saldrá de ahí y queremos que sea este año. A cualquier jugador le gusta jugar en La Victoria con tres mil o cuatro mil personas. Sabemos que nos van a exigir, sabemos la responsabilidad que tenemos».
Sobre lo que está por llegar la próxima temporada, Aguilar subrayaba que la categoría «será muy competitiva y cualquier equipo te lo va a poner difícil. Somos el Real Jaén y sabemos que los rivales van a dar siempre un punto más contra nosotros. Hay que ser un equipo ganador».
Por su parte, Joseliyo manifestaba que llega a Jaén «con un único objetivo, que no es otro que el ascenso. Tuve ofertas de mayor categoría, pero la historia del Real Jaén y todo lo que mueve me ayudaron a decidirme».
El respaldo de la afición blanca y las exigencias por lograr el ascenso no parecen ser motivo de preocupación para el ex del Xerez, todo lo contrario: «Tenemos un hándicap, tiramos de una ciudad entera y eso es un plus de motivación. Lo único que cuenta este año es ir a por el ascenso».