El UDC Torredonjimeno ha iniciado su pretemporada. Los jugadores del equipo tosiriano comenzaron el trabajo de preparación estival en una primera sesión en la que se presentó oficialmente a Torres como nuevo técnico.
El nuevo proyecto rojiblanco perseguirá conseguir lo antes posible la permanencia en un Grupo IX de Tercera RFEF en el que el nivel de los rivales aumentará la dificultad para alcanzar los objetivos. Como viene siendo habitual, una vez obtenida esa salvación, el Torredonjimeno no renunciaría a cotas mayores.
La plantilla tosiriana ya se ha podido ejercitar a las órdenes de Torres, en una primera semana de trabajo que contará con sesiones de entrenamiento el martes, jueves y viernes, con descanso miércoles, sábado y domingo.
En esa primera sesión de entrenamiento ya pudo verse a las dos últimas incorporaciones del UDC Torredonjimeno. Los tosirianos han cerrado la llegada de dos hombres de la confianza del técnico linarense: Virgilio y David Martínez, ambos procedentes del CD Torreperogil.
Unos fichajes que no han sentado nada bien en el Abdón Martínez Fariñas. Desde el club rojillo han emitido un comunicado oficial en el que lamentan «la falta de palabra de dichos futbolistas».
Añade el Torreperogil que tanto Virgilio como Martínez «se habían comprometido con nuestro club para la temporada 2023-2024. Hace unos días nos comunicaron su intención de romper ese compromiso de forma unilateral, sin explicación y sin haber problema alguno entre club y jugadores».
Que mal comportamiento paisanos y mister