@jj_ballesteros // @JFolmo86
Debutaba con el Real Jaén y lo hacía como titular en El Arcángel. Álvaro Montero sustituyó al lesionado Jona para formar la punta de ataque de los blancos. Luchó, mostró actitud, pero no consiguió anotar. El jugador hablaba con El Deporte de Jaén al finalizar el choque andaluz y se mostraba «muy contento por debutar», aunque ha apuntado que «hay que trabajar para adaptarme». Ha asegurado que jugar en la categoría de plata del fútbol español «es un gran salto ya que hay mucho más nivel, es todo más rápido».
No obstante, se marcha con un sabor agridulce, ya que le hubiera gustado debutar consiguiendo los tres puntos para los suyos: «el equipo ha podido sumar hoy los tres puntos; nos hubiera gustado decicar una victoria a la afición, que nos ha apoyado en todo momento». Es de reconocer que los aficionados de Jaén han querido unirse en masa al partido frente al Córdoba y los jugadores lo han alabado en todo momento. Álvaro Montero ha mostrado gran sorpresa por el viaje tan numeroso a la capital vecina: «es impresionante la afición; es un privilegio tener una afición que nos apoye tanto, que haya venido tanta gente para animar al equipo; que estén tranquilos porque vamos a trabajar por conseguir la permanencia cuanto antes».
Finalmente ha hablado sobre la cartulina amarilla que ha visto en el partido, indicando que «»en ese momento he creído que lo más oportuno era cortar la jugada».