El Linares Deportivo ha disputado su segunda prueba de pretemporada. Un amistoso de preparación en el que los de Óscar Fernández se han medido al Recreativo Granada, que será su rival en la segunda jornada liguera.
Salieron los azulilos con un once compuesto por Ernesto, Perejón, Molina, Tano, Varela, Rodri, Duarte, Carrillo, Samu Domínguez, Samu Corral y Hugo Díaz.
Después de un primer cuarto de hora igualado, empezaron a llegar las ocasiones. Las primeras fueron para los canteranos del Granada, que lo intentaron con disparos de Carlos Pérez y Juanma.
La réplica en el Linares llegó con un centro de Samu Corral y el posterior remate de Carrillo, que terminó desviando el guardameta local para impedir lo que pudo haber sido el primer tanto del encuentro.
Antes de llegar al tiempo de descanso hubo tiempo para una ocasión más. Fue para el Recreativo Granada. Raúl Castro probó fortuna con un potente lanzamiento lejano pero Ernesto desvió acertadamente a saque de esquina.
Ortuño, Rentero, Zaki, Berlanga y Mawi fueron las principales novedades en el equipo linarense cuando comenzaba la segunda mitad. Volvieron a igualarse las fuerzas en el primer tramo del segundo periodo con ambos equipos ofreciendo un buen rendimiento.
En el Linares, Rentero tuvo la opción de adelantar a los azulillos pero su remate a la salida de un córner lo acabó repeliendo la zaga local. Un tanto que pudo anotar Heredia en una de las acciones más destacadas del filial nazarí en el segundo tiempo.
De nuevo pudo verse sobre el terreno de juego a algunos de los canteranos linarense. Destacó Cortés, que tuvo en sus botas dos buenas ocasiones. La primera finalizando una jugada de Mawi que se marchó rozando el poste.
A los pocos minutos volvió a aparecer el joven futbolista azulillo para con otro buen disparo que Pol Tristán evitó con una gran estirada para que el marcador se cerrase con la igualada sin goles entre Linares y Recreativo Granada.
La próxima cita de pretemporada para los hombres que dirige Óscar Fernández será este sábado frente al Rayo Majadahonda.