Tras un esfuerzo titánico por parte del equipo de mecánicos de Ahúja Racing para tener el vehículo reparado a tiempo, el piloto jiennense confirma su presencia en la Baja de Hungría junto a su copiloto Marc Solà.
Después de enfrentar un fuerte accidente en la pasada Baja de Aragón del que piloto y copiloto tuvieron que ser evacuados por los servicios médicos, el equipo ha logrado tener el Can-Am Maverick X3 totalmente reparado en tiempo récord y ya se encuentra listo para afrontar nuevos desafíos. Por otra parte, Fidel Castillo y Marc Solà también se encuentran completamente recuperados y en estos momentos están viajando a Hungría junto al resto del equipo.
La Baja de Hungría es la cuarta cita del calendario del equipo Ahúja Racing, y se celebrará entre los días 10 y 13 de agosto. Esta prueba, que es conocida por su terreno desafiante y su alto nivel competitivo, promete ser un emocionante capítulo en la historia de Fidel Castillo, quien siempre busca aprender y dar lo mejor de sí en todas y cada una de las pruebas en que participa.
Dejando atrás una trabajada recuperación y el mal sabor de boca por lo vivido en la Baja Aragón, Fidel y Marc se encuentran ansiosos por vivir esta nueva aventura, que recordemos, es puntuable para el FIA European Cross Country Bajas, donde el equipo Ahúja Racing se encuentra actualmente en segundo lugar.
Fidel Castillo expresó: «Volver al volante siempre es una sensación emocionante. Han pasado pocas semanas desde la Baja Aragón, pero todo ha sido muy intenso desde entonces. Marc y yo sufrimos un accidente del que nos tuvimos que recuperar, pero es que el coche quedó totalmente destrozado. Desde aquí felicito a todos y cada uno de los mecánicos porque han hecho un trabajo titánico. Marc y yo nos encontramos con muchas ganas de competir».
La Baja Aragón ha sido un capítulo difícil en nuestra temporada, no solo por el accidente, sino por tener que retirarnos cuando nos encontrábamos luchando en una carrera junto a los mejores del panorama automovilístico. Esta es una nueva oportunidad y volveremos a dar lo máximo de nosotros.
El piloto y su equipo, Ahúja Racing, agradecen una vez más el apoyo continuo de sus seguidores, familiares, amigos, y patrocinadores: Bujarkay, Colegio Mayor Elías Ahúja, Hielo Samoyedo, Neumáticos Andrés y Bumpers, cuyo respaldo ha sido fundamental en esta travesía hacia la recuperación y el regreso a la competición.