Buenas sensaciones para Antonio Luque y su compañero José Luis González en su estreno en el A1 Padel Verbier Master que se celebra estos días en Suiza. El jiennense arrancó con buen pie tras vencer en dieciseisavos de final.
Luque y González se han impuesto a Rodri López y Dani Blanco en un vibrante enfrentamiento que dejó oportunidades para las dos parejas, aunque el triunfo final cayó del lado de la dupla formada por el alcaudetense y el sevillano.
A pesar de que su juego les llevó a disfrutar de grandes momentos y situaciones en el partido, López y Blanco no supieron mantener su nivel en los momentos más importantes y vieron cómo la experiencia y la regularidad de los andaluces les daban el pase a octavos por un ajustado 6/3 6/3. González y Luque serán hoy los rivales de los pareja cabeza de serie número 6, Chiostri-Barrera.
Una dupla que viene de doblegar a Santellán-Peirón después de dos torneos en los que cayeron en primera ronda. El choque se jugará en el último turno de la jornada de este jueves 17 de agosto.
En el turno de mañana del miércoles, la pareja 6 del Verbier Master hizo su debut dejando una victoria contundente que le dio el pase a octavos de final después de dos torneos cayendo en la primera ronda. También avanzaron Rubini-López y González-Luque.