La ronda de presentaciones en el Linares Deportivo ha vivido una nueva jornada con la puesta de largo de Manolo Molina. «Un central zurdo de mucha envergadura, veloz y que encaja en la filosofía de incorporaciones del club», ha explicado Miguel de Hita.
El futbolista granadino se define como «un jugador que me gusta dejarlo todo en el campo, muy comprometido y con mucho sacrificio. Me considero un jugador rápido y con buen juego aéreo. A partir de ahí, lo que me pida el míster».
A pesar de que será su año de debut en Primera RFEF, Molina asegura estar «muy cómodo y adaptándome muy bien. Me noto totalmente capacitado para afrontar este gran reto de la Primera RFEF. No es una categoría fácil, va a ser muy complicado. Vengo con mucha hambre, con muchas ganas de seguir aprendiendo y creciendo».
El central azulillo no rehúye la competitividad con sus compañeros para ganarse un puesto en el once de Óscar Fernández: «Cuanta más competencia, mejor para todos. Ayuda a que nos exijamos cada uno más y demos nuestro cien por cien», subraya.
Sobre el mercado de fichajes, el director deportivo del Linares sostiene que «no tenemos falta de gol, estoy contento con el equipo. Aún evidentemente faltan piezas. Llegarán incorporaciones, más pronto o más tarde. En breve se va a poder ver la plantilla completa y la gente va a poder ver un equipo competitivo».
Un periodo de llegadas que apura sus últimos movimientos: «Estamos tratando algunas cesiones y jugadores que están esperando propuestas todavía mayores y no podemos competir con eso, hay que encajar los tiempos», explica.
Miguel de Hita confía en las posibilidades del cuadro azulillo tras un año «en el que hay muchos cambios, y eso debemos tenerlo en cuenta. Hay que tener paciencia e ir creciendo con el tiempo. No somos el único equipo que tiene mucho margen de mejora. Paciencia, que todo llegará».