Oleinnova Mengíbar FS jugará la final de la Copa Andalucía de fútbol sala, que se disputa a lo largo de este fin de semana en el Sebastián Moya Lorca. Los de Javi Roca han superado al Real Betis y se verán con Córdoba Patrimonio, que ha eliminado a UMA Antequera.
No pudo empezar mejor el encuentro para los intereses del conjunto rojillo. Ureña aprovechó un saque lateral para que el balón golpease en Lemine y terminase entrando en la portería del equipo bético.
Los verdiblancos se lanzaron al ataque y encerraron a Mengíbar en su campo. Los rojillos supieron sufrir y trabajar en defensa para tapar las opciones de remate de los jugadores del cuadro dirigido por Bruno García, con un inspirado Cristian Ramos en la portería.
Así fue hasta los últimos instantes de la primera mitad. Carrasco igualaba la contienda y el partido se marchaba al descanso con todo por decidir para saber qué equipo jugaría la final por el torneo autonómico.
Volvieron a igualarse las fuerzas en la segunda mitad hasta que Ruano volvió a desnivelar la balanza a favor de Oleinnova Mengíbar FS cuando el partido enfilaba los diez últimos minutos del cronómetro.
El Betis Futsal se lanzó a por el empate haciendo uso del portero jugador en los últimos instantes pero lo que terminó llegando fue la sentencia. Los de Javi Roca sellaban su triunfo gracias al tanto de Colacha.
La final entre Oleinnova Mengíbar FS y Córdoba Patrimonio de la Humanidad, este domingo 27 de agosto a partir de las 18:30 horas.