Oleinnova Mengíbar FS completó una destacada actuación en la Copa de Andalucía de clubes de fútbol sala. Los rojillos culminaron como subcampeones después de una final vibrante ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad.
El técnico del equipo mengibeño, Javi Roca, señalaba que «la derrota nunca gusta pero hay que estar orgullosos. Cuando pasen los días veremos las cosas con más perspectivas. Se te queda el sabor amargo de haber tenido la victoria en tu mano. Una vez sale cara y otras sale cruz».
Roca consideraba que durante el encuentro «ha habido para los dos equipos a pesar del cansancio. Se nos han ido mermando las fuerzas. El último minuto ha sido la clave de la final. En los últimos segundos no hemos estado acertados. Esto es un juego de acierto y errores. Son justos vencedores, han hecho un fin de semana increíble».
Respecto al modelo de competición de la Copa de Andalucía, el entrenador de Mengíbar FS resalta que se trata de «una competición muy bonita. A nosotros nos sirve para medirnos ante equipazos de Primera División. Esperamos seguir en este camino para llegar lo mejor posible a la primera jornada. Se ha podido ver un gran espectáculo. Todos los participantes hemos dignificado el fútbol sala andaluz».
🎙️ ZONA MIXTA de la FINAL de la #CopaAndalucía de #Futsal| Javi Roca, mister de @Mengibar_FS
👏🏻 «Hay que estar orgullosos de todo el equipo»
👍 «El fútbol sala es un juego de aciertos y errores»💟 #FutsalRFAF pic.twitter.com/8L95dNv5Xn
— RFAF (@RFAF) August 27, 2023