Por segundo año consecutivo, el Martos FSF ha logrado el subcampeonato de la Copa de Andalucía de clubes de fútbol sala femenino tras caer en la final por el título frente al CD Atlético Torcal.
El partido se complicó en los primeros compases para las marteñas. Eva adelantaba al conjunto malagueño aunque el Martos lograba reaccionar, con Ainhoa y Eva como principales protagonistas buscando espacios para mirar a portería rival.
Gozó Ainhoa de la mejor opción para el empate pero no acertó en la definición. Acto seguido llegó el segundo para el Atlético Torcal. No fallaron las malagueñas para aprovechar un robo y aumentar su ventaja con una exquisita finalización de Xènia.
Todavía amplió un poco más la diferencia el Atlético Torcal antes del descanso. El tercero llegó con un remate que desvió una defensora marteña y el cuarto con un disparo desde su área de la guardameta malagueña cuando el Martos FSF jugaba de cinco.
A pesar del marcador, el Martos FSF siguió mostrándose como un equipo valiente que no iba a tirar la toalla tan fácilmente. Esa actitud le permitió reducir las diferencias nada más regresar de los vestuarios.
Un primer tanto que tuvo continuidad minutos después con el segundo gol marteño desde el punto de penalti. Se acercaban en el tanteo las de Fran Vilches y continuaron jugando sin complejos y buscando la meta contraria.
Pero la efectividad del Atlético Torcal acabó por derrumbar las posibilidades del Martos, que terminó cediendo por un resultado de 2-7. El buen papel de Ainhoa le valió a la jugadora del Martos ser elegida como MVP.